Lidl arrasa con su jamonero de 15 euros

Lidl convierte todos sus productos en superventas y el último es su jamonero que cuesta menos de 15 euros

Lidl arrasa con su jamonero de 15 euros

Lidl arrasa con su jamonero de 15 euros

La Navidad es la época del año en la que se consume más jamón, pues es extraño que en cada casa no haya una pieza entera para ir cortando al gusto.

Esto no se debe hacer en cualquier sitio, ya que necesitamos un jamonero si queremos inmovilizar la pieza y cortar con seguridad, puesto que si el jamón se mueve cuando estamos haciendo lonchas podemos tener un accidente.

Lidl ayuda a que esto no ocurra con su jamonero de menos de 15 euros, pero su éxito fue tal que parece que ya está agotado, por lo que no se sabe si lo vamos a poder comprar.

¿Qué accesorios trae el jamonero?

Si queremos cortar jamón, nos hará falta un cuchillo grande y delgado, que es lo que viene con el jamonero. En concreto, uno de 24 cm de hoja hecho en acero inoxidable y con alveolos, por lo que así las lonchas no se pegan.

También incorpora un afilador de cuchillos de 20 cm, así que antes de cortar podemos pasar el cuchillo por él con el fin de que siempre esté lo más afilado posible, lo que nos permite trabajar mejor y con más seguridad, pues no hay nada más peligroso que un cuchillo que no corta.

Amazon ofrece una alternativa por menos de 20 euros

Por suerte, siempre está ahí Amazon, una tienda online conocida por todos y que destaca por su servicio de atención al cliente.

Amazon nos ofrece el jamonero Steelblad, que tiene un diseño de la marca Kukuxumusu, además de venir con una serie de accesorios que son imprescindibles a la hora de cortar jamón.

Sus dimensiones de 42 cm de largo por 16 de anchura nos permitirán colocar en él tanto los jamones como las paletillas, menos famosas que el jamón, pero conocidas de sobra por su sabor más intenso.

Lidl vende uno de los jamoneros del momento, que podemos encontrar por menos de 15 euros, pero ha tenido tanto éxito que puede que ya esté agotado. Por suerte, Amazon nos da una alternativa por menos de 20 euros.