27 de marzo de 2012
27.03.2012

Hiba Abouk y Hugo Silva han roto

La pareja ha decidido poner punto y final a su relación y ha sorprendido a todos tras nueve meses juntos

27.03.2012 | 13:43
Hiba Abouk y Hugo Silva.

Parecían una pareja de cine pero parece que su final no ha sido precisamente feliz. Después de nueve meses de amor, parece ser que sus apretadas agendas profesionales y la distancia han hecho que Hiba haya decidido acabar con el guapísimo actor. ¿Será una ruptura definitiva o tratarán de superar este bache?.

Desde que el verano pasado se descubriese el romance entre estos dos actores, lo suyo parecía una relación muy afianzada pero a pesar de esta fachada, su relación no ha podido aguantar el peso de sus carreras profesionales.

Siendo dos famosos y guapísimos actores es normal que su agenda esté llena de rodajes y proyectos pero esto ha hecho mella en su relación ya que apenas tenían tiempo para verse.

Y es que tanto Hugo como Hiba están absolutamente inmersos en su trabajo y según recoge La Voz Libre, ese ha sido el motivo por el que la actriz ha decidido ser quien ha puesto punto y final a su noviazgo.

No se sabe con certeza si se trata de una ruptura definitiva o de un mero parón pero hace pocos días que Hiba ya se dejaba ver compartiendo risas y confidencias con su compañero de reparto Jesse Johnson. ¿Será verdad que en temas de amor 'un clavo saca a otro clavo', o Jesse solo está siendo el gran apoyo de Hiba en estos difíciles momentos?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine