19 de junio de 2013
19.06.2013
Escapada en familia

Raquel Sánchez Silva recupera la sonrisa buceando con su madre

La presentadora se escapa a Formentera para intentar superar junto a su familia la reciente pérdida de su marido

19.06.2013 | 17:34
Raquel Sánchez Silva, vestida de buzo.

En los momentos más difíciles de la vida, la familia puede ser el apoyo definitivo para superar los problemas. Tras su trágica pérdida, Raquel Sánchez Silva se ha refugiado en las Islas Baleares con su madre.

En unos días, concretamente el 21 de junio, la presentadora y su recientemente fallecido marido, Mario Biondo, hubieran celebrado su primer aniversario de casados, tras la romántica boda que celebraron en Sicilia.

En estos momentos tan duros, uno de las caras más queridas de Cuatro ha decidido refugiarse en la isla de Formentera, donde hubiera ido con Mario para pasar tan importante fecha.

No obstante, Raquel se ha dejado acompañar por su madre, que no la ha dejado sola en ningún momento, intentando ser el pilar que ayude a la presentadora en tan trágico episodio.

A pesar de que no ha hecho ninguna aparición voluntaria en los medios, la propia Raquel ha comenzado a actualizar de nuevo en su perfil de la red social Twitter, donde el pasado 13 de junio escribía "Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando... Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla".

Tan sólo dos días después, escribía otro mensaje en el que agradecía el apoyo recibido durante este tiempo: "Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo... Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late...".

Este martes, por fin posteaba una foto en la que aparece vestida de buzo y con una serena sonrisa acompañándola de un "Primeros momentos de paz bajo el mar", por lo que parece que, poco a poco, la presentadora de 'Expedición Imposible' va recuperándose.

A este revelador tuit le acompañaban dos más en los que agradecía a varios amigos con "amor infinito" todo el apoyo que le están brindando. Parece que este viaje está sirviendo para que Raquel recupere su felicidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook