La cantante y actriz nerjeña Nuria Fergó hace tiempo que dejó de ser la simpática triunfita que emocionó a millones de españoles con su voz; ahora, a sus 35 años, quiere explorar nuevas facetas, alguna de ellas absolutamente inesperada. La revista 'Primera Línea' ha publicado el posado más erótico de la malagueña, coordinado por el conocido colaborador televisivo Quique Jiménez 'Torito'.

Fergó muestra su cuerpo desnudo o en sugerente lencería, rodeada de modelos sin ropa y en poses más que eróticas, a la par que hace balance de lo que ha sido su vida pública y lo que ha dado de sí su carrera en los últimos años. Fergó también habla sobre sus relaciones personales y reconoce, por primera vez, haber roto su relación sentimental con su entrenador personal.

En la entrevista con Torito, reconoce que en estos años ha tenido varias propuestas para participar en diversos programas de televisión, sin embargo, ha acabado rechazándolos. Afirma haber dado la espalda, por ejemplo, a los saltos de trampolín, aunque no especifica si la propuesta le llegó por parte de Antena 3 ('¡Splash!: famosos al agua') o de Telecinco ('¡Mira quién salta!).

A pesar de negarse a zambullirse en una piscina, Nuria Fergó reconoce que estaría dispuesta a participar en un reality show, un género del que muchos famosos no quieren ni siquiera oír hablar, sin embargo, matiza sus palabras y dice que no iría ni a 'Supervivientes' ni a 'Adán y Eva'.

También recuerda su experiencia en "Operación Triunfo": "Fue una época muy bonita, un cambio brutal en mi vida. La convivencia con mis compañeros me hizo abrir la mente". Es por ello, por lo que asegura que "me volvería a meter otra vez. Estaba tan bien allí, con un orden, una disciplina. Era consciente de que eso no iba a tenerlo fuera. Todavía tenemos un chat de WhatsApp todos juntos".