La reina del papel couché, Isabel Preysler vuelve a ser el foco de atención. La que ha sido eterna imagen de Porcelanosa, Ferrero Rocher y de la joyeria Suárez, vuelve a tener el corazón ocupado. Siguiendo su historial amoroso, el elegido es un hombre de peso, un intelectual, el premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Todavía conmocionados y 'emocionados' con esta nueva historia de amor entre la reina de corazones y el escritor Mario Vargas Llosa, nos enteramos que la pareja del verano 2015 y sin duda del año, llevan casi cuatro meses de relación, según ha asegurado el programa de Mariló Montero de TVE.

El romance empezó el 22 de febrero. Tan solo cuatro días después del aniversario de Isabel, ambos se habrían encontrado en una cena de lo más selecta. La viuda de Miguel Boyer no podía tener mejor regalo por su 64 cumpleaños que la salida al mercado de cremas y una nueva ilusión en el corazón.

Si la semana pasada algunos ponían en duda las imágenes que Hola! Revelaba, esta vez vemos más de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la publicación. Evidentemente, señores de esta clase y caché, no necesitan demostrar su relación con el típico beso de portada.

El pasado miércoles, el escritor internacional abandonó el domicilio familiar (a pesar de que su mujer actual no estaba en España). Estos días, tienen que ser muy estresantes para la nueva pareja. Según han explicado en La 1, Preysler está preocupada por la prensa rosa, que hace guardia en las puertas de su casa.

Visto lo visto en todos estos años, Isabel Preysler no suele exponerse demasiado, sólo lo justo y necesario para entrar y salir normalmente en su día a día, sin tener que explicar nada más, porque una imagen vale más que mil palabras.