Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan. Tras seis años de relación y tres hijos en común la pareja ha decidido dar un paso más y pasarán por el altar próximamente de una manera muy especial ya que Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro podrán ser partícipes de este día tan importante para la vida de sus padres.

Así lo ha anunciado la pareja en sus redes sociales en las que aseguran que ha sido Pilar la que ha dicho 'sí', en una romántica cena con ramo de flores incluido. Esta noticia ha alegrado mucho a todos sus seguidores que han inundado Instagram y Twitter con mensajes de felicitación.

La pedida de mano ha sido de lo más romántica en Luxury Purple Madrid, un club privado situado en el ilustre barrio del retiro, con unas vistas de lo más especiales. El menú de este día ha estado de manos del chef Paco Roncero.

Aunque por el momento no se han desvelado más detalles, si siguen el 'calendario futbolístico' de bodas, pasarán por el altar a principios del verano que viene, coincidiendo con el fin de la temporada.

Tras un verano de lo más ajetreado, marcado por el Mundial de Rusia, Sergio Ramos se incorporará al trabajo el los próximos días para preparar la pretemporada con el club blanco. Una incorporación que llega más tarde que algunos de sus compañeros por haber disputado el campeonato del mundo.

Está claro que la pareja se encuentra en su mejor momento. Hace unos días pudimos verles lucir cuerpazo acompañados por sus hijos y disfrutar de una divertida y relajante velada en yate con unos amigos, entre los que se encontraba el también futbolista de Real Madrid, Lucas Vázquez.