12 de noviembre de 2019
12.11.2019

Así se despide Sergio Ramos de sus hijos antes de concentrarse con la Selección

El futbolista sevillano del Real Madrid comparte un vídeo de lo más familiar en sus redes sociales

12.11.2019 | 10:43
Sergio Ramos, junto a sus tres hijos.

Sergio Ramos ya se encuentra concentrado con la Selección española de fútbol para preparar los encuentros ante Malta y Rumanía. Pero antes El jugador de fútbol ha querido enseñar en Instagram cómo se han despedido sus hijos de él esta mañana.

Al grito de "Bye, bye" y "Adiós papá" y con muestras de cariño de lo más tiernas se han despedido los pequeños de su padre. Pero lo cierto es que la familia Ramos-Rubio ha vuelto a estar en el centro de la polémica, en esta ocasión con motivos de las elecciones del 10 de noviembre, cuando Pilar Rubio subió un vídeo en el que se desvela las papeletas elegidas por el futbolista.

Aunque nada consigue apagar al felicidad de la pareja en su mejor año, que tras convertirse en familia numerosa al lado de Sergio, Marcos y Alejandro, sellaron su amor con lo que ha sido una de las bodas más mediáticas del año.

Ahora el futbolista tiene que separarse por unos días de su familia, pero solo por motivos profesionales y dentro de muy poco sus hijos podrán darle la bienvenida de vuelta a casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook