Romance

Shakira y Lewis Hamilton, la nueva pareja de moda

La revista 'People' ha confirmado hoy los rumores acerca de la nueva relación sentimental de la cantante colombiana

Se confirma la nueva relación sentimental de Shakira.

Se confirma la nueva relación sentimental de Shakira. / Europa Press

Sonia Castillejo

La revista 'People' ha confirmado hoy los rumores acerca de la nueva relación sentimental de Shakira. La cantante colombiana tiene nueva pareja y es nada más y nada menos que Lewis Hamilton, el piloto inglés de Fórmula 1. El medio estadounidense afirma que ambos están en el principio de la relación y que mantienen las cosas es un tono "divertido y coqueto". "Pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse", afirma la afamada revista 'People'. Tras meses de rumores tras sus últimas citas tanto en Miami como Barcelona, la revista confirma la noticia a través de una información que sale del entorno de ambos.

La última vez que se pudo ver - a la ya pareja - juntos fue el pasado fin de semana, donde el piloto de Mercedes invitó a Shakira al circuito de Montmeló para que pudiera disfrutar de la carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1. La novia más conocida de Lewis Hamilton ha sido Nicole Scherzinger, la cantante principal del grupo femenino estadounidense Pussycat Dolls. Su relación duró de 2007 a 2015.

La nueva relación de Shakira

Ni la artista colombiana ni el piloto han confirmado esta relación, pues al parecer, están empezando a conocerse. Por lo tanto, cabe esperar que Shakira todavía no haya presentado a este nuevo amor a sus hijos, Milan y Sasha, que se encuentran con la artista en Miami, donde está empezando una nueva vida junto a sus padres para dar portazo a toda la polémica surgida a raíz de su ruptura con Gerard Piqué.

La relación entre Shakira y Lewis Hamilton se confirma pocos días después de que Gerard Piqué y Clara Chía hayan escrito una página más en su historia de 'desamor' con los medios. Clara Chía ha conseguido la orden de alejamiento contra el 'paparazzi' Jordi Martín que solicitó el miércoles 7 de junio, después de interponer una denuncia por el encontronazo que tuvo lugar el pasado 4 de mayo entre la pareja y el periodista.

Pese a que en inicialmente Piqué y Chía solicitaron una distancia de 3.000 metros, tras la retirada de la orden por parte del deportista ella rebajó la petición a 1.000 metros. Finalmente, el juez ha dictaminado que Martín no podrá acercarse a menos de 400 metros del domicilio de Chía, su entorno de trabajo o cualquier otro en que esta se encuentre; exceptuando los actos "sociales", en cuyo caso el acusado no podrá acercarse a menos de 20 metros. El denunciado tampoco podrá dirigirse a Chía por cualquier medio, incluyendo telemáticos redes sociales, así como por persona interpuesta.