26 de junio de 2012
26.06.2012
Financiado por el príncipe Carlos

El caro armario de la princesa Catalina

La Duquesa de Cambridge podría haberse gastado un total de 43.767 euros en alta costura en lo que va de año

27.06.2012 | 18:34
La princesa Catalina

Es uno de los grandes iconos de moda del momento, tanto en su país como fuera de las fronteras de Inglaterra. Y es que la mujer del Príncipe Guillermo sabe como nadie combinar alta costura con fantásticas prendas low cost. Sin embargo, acaba de salir un rumor: ¿Será cierto que Catalina se ha dejado casi 44.000 euros en ropa en lo que va de año?

La Duquesa de Cambridge es conocida por reciclar los modelitos más caros de su armario una y otra vez. Pero, dentro de unos días, la familia real británica tendrá que hacer pública su cuenta de gastos y ya se han filtrado algunos datos.

Al parecer, en lo que va de año, Catalina podría haberse gastado 35.000 libras en ropa, es decir, un total de 43.767 euros. Y es que, además, hemos conocido a través de algunos medios, como la revista Vogue en su edición británica, que el Príncipe Carlos de Inglaterra es quien se encarga de pagar el armario de su nuera, siempre y cuando hablemos de modelitos relacionados con compromisos oficiales.

La forma de financiar los looks de la Duquesa de Cambridge no es otra que a través del dinero que recibe del Ducado de Cornualles. Y es que hay que recordar que, aunque Catalina se empeñe en lucir prendas low cost, su armario también está repleto de formidables vestidos de Alta Costura.

Desde su boda con el Príncipe Guillermo, la hemos visto lucir diseños de Matthew Williamson, Roland Mouret, Burberry, Issa, Jenny Packham, Emilia Wickstead, Erdem y Alexander McQueen, muchas veces combinados con ropa más asequible de Zara, Hobbs, Whistles, LK Bennett y Reiss.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine