Síguenos en redes sociales:

Trucos

Di no al acné adulto actuando desde la adolescencia

Hay diferentes hábitos cosméticos actúan contra una de las pesadillas cosméticas más extendidas

Di no al acné adulto actuando desde la adolescenciaARCHIVO

¿Siempre has tenido una piel de porcelana y de pronto te han salido unos molestos granitos que no desaparecen?

Da igual que cuides la alimentación, duermas bien o que tengas más de 25 años. El acné adulto puede aparecer en cualquier momento por diversos factores. Hoy en día lo sufre el 40% de las mujeres entre los 20 y los 40 años y se distingue del acné de la adolescencia en que está ubicado principalmente en la parte baja del rostro.

Pero el acné no es solo un problema estético, también afecta a las relaciones sociales y produce malestar diario. ¿Quién no se ha sentido frustrado cuando aparece un brote de acné justo ese día tan especial?

¿Cómo influye el acné adulto en uno mismo?

El 56% de las mujeres piensa que su acné ha afectado a su vida cotidiana o a las relaciones con sus amistades y el 75% de ellas siente angustia o inquietud ante el estado de su piel.

¿Cómo luchar contra el acné si has salido de la pubertad?

¿Qué se puede hacer ante esto? Es bueno que cuidemos nuestra alimentación: di adiós a las grasas y los fritos y consume más frutas y verduras. Dormir bien y controlar el estrés también juega un papel importante. Pero si se combina todo esto con los productos adecuados podremos mantener a raya esos molestos granitos.

Para ello, puedes hacer uso de productos específicos como TriAcnéal Expert, un nuevo cuidado de Avène que pone fin a las imperfecciones persistentes del adulto, atenúa las marcas residuales y preserva la luminosidad y juventud de la piel.

Pulsa para ver más contenido para ti