Laopiniondemalaga.es, no solo consolida su audiencia en un mes marcado por la estacionalidad, sino que incrementa la cifra de sus lectores en internet tras crecer en un 22,47% por ciento el número de sus usuarios únicos con respecto al mes de julio según datos difundidos por OJD Interactiva, que es el servicio de auditoría y certificación de audiencia de sitios web reconocido tanto por los medios como por los anunciantes en España.

Gracias a la amplia cobertura informativa local, nacional e internacional, los canales temáticos y la interacción de los usuarios, laopiniondemalaga.es, ha alcanzado 359.864 usuarios únicos y más de 3.078.809 de páginas vistas durante el mes de agosto y se coloca como el medio digital más leído en Málaga.

Tras laopiniondemalaga.es se sitúa diariomalagahoy.es con 129.524 usuarios únicos contabilizados en Nielsen-OJD durante el mes de agosto. El diario del grupo Vocento, diariosur.es, ya no se audita con OJD por discrepancias con la medición de Nielsen.

Por su parte, Corporación Publicitaria, empresa que representa y comercializa las páginas webs de Grupo Zeta y Editorial Prensa Ibérica, entre las que se incluye la web de La Opinión de Málaga, ha registrado una audiencia de 9.589.276 usuarios únicos en el mes de agosto según los datos de OJD y se mantiene en el ranking de certificaciones de grupo como uno de los agregados comerciales de referencia.