LIDL

Así es la barra de sonido de Lidl que revolucionará la forma de ver Netflix

Se trata de un aparato con una gran relación calidad-precio

Lidl triunfa con esta barra de sonido.

Lidl triunfa con esta barra de sonido.

Si por algo Lidl se ha ganado entre los supermercados más populares de España, no solo por sus productos alimenticios, también por sacar pequeños gadgets tecnológicos o utensilios útiles en nuestro día. Ahora, ha llegado a la marca de supermercados alemana una barra de sonido que está arrasando por su relación calidad-precio. Te mostramos cómo es.

La barra de sonido de Lidl

Y es que, la barra de sonido de Lidl se está vendiendo solo en su página web y lo hace bajo la marca de Lidl especializada en este tipo de productos, como es SilverCrest. Su precio es de 49,99 euros y representa un complemento ideal para tu habitación o sala de estar donde veas la televisión y tener así una experiencia completa a nivel de multimedia y calidad de sonido. Viene acompañada de una serie de accesorios con la que fijarla a la pared o ponerla bajo la televisión.

La barra de sonido de Lidl.

La barra de sonido de Lidl.

Características

En cuanto a las características de esta barra de sonido, se trata de un aparato estéreo que cuenta con seis modos de sonido. También lleva incorporado Bluetooth 5.0.

Los seis modos mencionados de ecualización hacen que el sonido se adapte al formato que estés consumiendo o tus gustos, ya que cuenta con "Diálogo 3D", "Música 3D", "Cine 3D", "Música", "Cine" y "Diálogo". Esto es gracias al procesador Disone con el que cuenta.

La barra de sonido de Lidl también tiene entradas HDMI ARC, un cable para el mismo puerto y un adaptador de 3,5 a RCA, así como puerto USB.