Sony ha revelado, a través de una entrada en el blog oficial estadounidense de PlayStation, la lista con los primeros juegos que contarán con sistema de precarga en PlayStation 4, una de las funciones más demandadas por los compradores de la consola.

Esta característica permitirá a los usuarios descargar en el disco duro de la plataforma los juegos que hayan pre-ordenado en PlayStation Network antes de su lanzamiento. De esta manera, se podrán jugar en el mismo instante de su lanzamiento y no varias horas después.

Según reporta la información, el juego que estrenará la precarga será 'Transformers: Rise of the Dark Spark', y no 'Destiny', como se confirmó recientemente, ya que el título de Activision estará disponible en tierras norteamericanas desde el próximo martes, 24 de junio de 2014.

Después irán llegando los siguientes títulos, aunque presumiblemente se incorporarán nuevas obras al sistema de precarga; no obstante, la lista inicial, a la espera de que se confirmen los planes para territorio europeo, es la siguiente:

'Battlefield Hardline'

'Battlefield Hardline Deluxe Edition'

'Bloodborne'

'Call of Duty: Advanced Warfare'

'Destiny'

'Dragon Age: Inquisition'

'Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition'

'Far Cry 4'

'Infamous First Light (DLC)'

'Plants Vs. Zombies: Garden Warfare'

'LittleBigPlanet 3'

'Middle Earth: Shadow of Mordor'

'The Order: 1886'

'Uncharted 4: A Thief's End'

Elsotanoperdido News And Videogames