Ubicado en una zona con todos los servicios, con una buena infraestructura de medios de transportes, que sea un distrito seguro, cuyos residentes sean familiares o amigos, cercanía con el centro de trabajo y que la vivienda se adapte al presupuesto, son los principales factores que hacen que nos decantemos por un barrio u otro a la hora de comprar vivienda en Málaga. Por ello, hoy hemos seleccionado pisos en venta en Málaga en las zonas de Huelin, El Limonar y El Palo, para que tengas más facilidades y solo necesites concertar la visita en el que será tu próxima vivienda.

PISOS EN VENTA EN MÁLAGA

PISOS EN VENTA EN EL BARRIO DE HUELIN, MÁLAGA

Playa con paseo marítimo, escuelas de buceo, colegios, institutos, centro de salud, parque, en este artículo tienes para escoger diferentes pisos en venta en Huelin, un barrio donde no vas a echar nada en falta.

PISO EN HUELIN, COMPLETAMENTE REFORMADO Y CON 3 DORMITORIOS

La vivienda consta de 3 dormitorios, baño, salón-comedor y cocina independiente. Se encuentra en una ubicación inmejorable, a un paso del parque de Huelin, de la playa y a tan solo 5 minutos andando de la Estación de tren María Zambrano. Se entrega completamente reformado.

Piso en venta en Huelin, Málaga Tucasa.com

Precio: 193.500 euros

GRUPO TORRES MALAGA nos facilita más información y fotografías en piso en venta en Huelin, Málaga.

PISO CON TERRAZA Y TRES DORMITORIOS

Inmueble de 82 m² distribuidos en hall de entrada, salón-comedor, cocina, tres dormitorios y un baño con plato de ducha. Además, dispone de una pequeña terraza privada. Se encuentra cercano a todos los servicios y bien comunicado mediante transporte público.

Pisos en venta en Huelin, Málaga Tucasa.com

Precio: 198.800 euros.

INMOBILIARIAS IKAROS nos facilita toda la información con fotografías en piso de 3 dormitorios en venta en Huelin, Málaga.

PISOS EN VENTA EN EL LIMONAR, MÁLAGA

Los pisos en venta en El Limonar tiene en común el estar ubicados en una zona residencial cerca del centro histórico y de la playa, con todos los servicios que puedas necesitar.

ESPECTACULAR PISO EN LA MALAGUETA-LIMONAR

GILMAR presenta 107 Los Almendrales en Limonar Alto, una modernísima promoción de 46 viviendas situada en una de las zonas más deseadas en la ciudad de Málaga. Las viviendas se caracterizan por un diseño vanguardista, una magnífica orientación sureste y una memoria de calidades que le harán disfrutar del máximo confort. Pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero.

Piso en venta en El Limonar, Málaga Tucasa.com

Precio: 365.000 euros.

Más información y fotografías en piso de obra nueva en venta en El Limonar, Málaga.

PISO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN MÁLAGA

Inmueble muy luminoso en primera línea de playa y frente al mar. El piso dispone de dos amplios dormitorios y una pequeña habitación que puede ser usada como oficina, un cuarto de baño, un salón con vistas frontales a la playa y una amplia cocina, todo totalmente exterior y con vistas privilegiadas. Además, cuenta con una plaza de aparcamiento comunitaria no enumerada y un trastero. 

Piso en venta en El Limonar, Málaga Tucasa.com

Precio: 375.000 euros.

INMOBILIARIA SUR te facilita fotografías y más información de este piso en venta en El Limonar, Málaga.

PISOS EN VENTA EN EL PALO, MÁLAGA

Si eres de los muchos malagueños que se deciden por este barrio para un cambio de vivienda o comenzar una nueva vida, estos pisos en venta en El Palo pueden ser tu solución.

ESPECTACULAR PISO DE 3 DORMITORIOS

Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, terraza y lavadero. Cuenta con todos los servicios a mano, colegios, bares, tiendas, supermercados y más de un kilómetro de playa.

Piso en venta en El Palo, Málaga Tucasa.com

INMOGALLARDO gestiona esta vivienda y puede ofrecerte más información en piso en venta en El Palo, Málaga.

PISOS ESPECTACULAR EN PEDREGALEJO

Este espectacular piso en Pedregalejo de 110 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, vestidor, con cocina y salón integrados formando un espacio amplio, cómodo y elegante, dispone de una terraza de 40 m2 donde hacer tanta vida en el exterior como en el interior.

Piso en venta en Pedregalejo Tucasa.com

Precio: 450.000 euros.

VENSOL ASESORES te facilita la forma de concertar un visita para verlo y más información en piso en venta en Pedregalejo, Málaga.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.