Corrupción urbanística

Moreno afirma que su partido ha cumplido con Granada

19.04.2016 | 17:14

El líder del PP andaluz, Juanma Moreno, ha señalado hoy que su partido "ha cumplido" con la dimisión del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y de la edil de Urbanismo, y ha responsabilizado a Ciudadanos de "regalar" la ciudad a la izquierda con una moción de censura que llevará a un "desgobierno".

Moreno, que hoy mantiene una reunión con jóvenes empresarios, ha dicho a los periodistas que no entiende "desde ningún punto de vista" que se pueda seguir adelante con esa moción después de que ayer dimitieran las dos personas "señaladas por la justicia".

Ha cuestionado qué razón motiva a Ciudadanos a "unir sus votos" a Podemos porque la única explicación que encuentran es que se trate de una estrategia nacional del líder del partido, Albert Rivera, de cara a unas posibles elecciones generales.

Moreno, que ha defendido que el PP andaluz ha actuado "con contundencia y rapidez" en este asunto, ha agradecido el "esfuerzo y el ejercicio de generosidad" que han hecho Torres Hurtado e Isabel Nieto con su dimisión, que cree que es "la decisión correcta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine