09 de julio de 2011
09.07.2011
La Policía incauta 423 cajetillas

Golpe al tabaco de contrabando en Estepona

Por otra parte, han detenido a un hombre por, presuntamente, maltratar a su pareja

06.07.2011 | 19:54

La Policía Local del municipio malagueño de Estepona se ha incautado de un total de 423 cajetillas de tabaco de distintas marcas, procedentes del mercado ilegal y que estaban dispuestas para su venta al público.

Las cajetillas carecían de los precintos correspondientes y no cumplían los requisitos legalmente establecidos. La Policía Local ha levantado acta de denuncia y ha notificado la intervención a la dependencia provincial de Aduanas, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un hombre por, presuntamente, maltratar a su pareja en presencia de los hijos de ambos. La mujer fue trasladada al centro de salud y, posteriormente, se personó en Comisaría para interponer la correspondiente denuncia.

Los agentes han arrestado también a un ciudadano paraguayo de 42 años por encontrarse en situación irregular en España. Precisamente, los policías detectaron esta situación al ser detenido por conducir un vehículo sin el correspondiente permiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine