El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola, liderado por la alcaldesa, Esperanza Oña, ha vuelto a gastar dinero de las arcas municipales para felicitar la Navidad a sus vecinos. En esta ocasión, lo han hecho con una tarjeta navideña en la que aparece escrita una felicitación firmada por la propia munícipe.

Según fuentes cercanas a la institución local, el Consistorio ha destinado una cantidad cercana a los 1.000 euros en un total de 31.500 felicitaciones navideñas en las que aparece, además de los parabienes de la regidora fuengiroleña, una imagen del nacimiento luminoso de la plaza de la Constitución. Dichas tarjetas han sido repartidas por personal municipal en horario de trabajo.

Sin embargo, el viceportavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Fuengirola, Samuel García Tamajón, aseveró que el gasto asciende a 5.000 euros y se han repartido 50.000 ejemplares.

Fuentes del Ayuntamiento de Fuengirola explicaron que se trata de una iniciativa que Esperanza Oña ha venido practicando desde que es la máxima autoridad en el municipio, allá por el año 1991.