Una joven británica de 31 años denunció el pasado fin de semana una doble violación que sufrió en Benalmádena y en la que, según su versión, participaron tres individuos. La Policía Nacional investiga los hechos que la denunciante asegura que ocurrieron entre la 1.00 y 3.00 horas de la madrugada del domingo, cuando la Policía Local de Benalmádena fue alertada de una presunta agresión sexual y acudió al encuentro de la víctima, que prácticamente yacía en la puerta de la casa en la que pasaba unas vacaciones con su novio en la zona oeste del municipio de la Costa del Sol. La mujer fue inmediatamente trasladada al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades (Chare) de Benalmádena, tal y como establecen los protocolos de agresiones sexuales.

Ya con los investigadores de la Policía Nacional, la mujer declaró a los agentes que los hechos se produjeron después de que ella abandonara la zonas de ocio de Puerto Marina, lugar al que había acudido con su novio esa noche para salir de marcha. Sin embargo, una discusión entre ambos hizo que ella decidiera marcharse a casa antes que su pareja con alguna copa de más y cogió un taxi sobre la 1.00 de la madrugada. Según fuentes cercanas a la investigación, la joven contó a los agentes que no pudo completar el trayecto solicitado porque vomitó en el vehículo y el conductor la echó del taxi, por lo que decidió continuar a pie. Según su propio testimonio, fue entonces cuando se topó con sus agresores en una zona que, por la descripción de la chica, a los policías les encaja con el túnel que pasa por debajo de la N-340 que lleva a la famosa playa de Carvajal, en el límite entre Benalmádena y Fuengirola.

Ahí es donde la británica recuerda que tres hombres de origen magrebí, uno de unos sesenta años y otros dos más jóvenes, la abordaron y se la llevaron por la fuerza a un lugar apartado, donde aseguró que dos de ellos consumaron la violación mientras un tercero ayudaba a inmovilizarla.

Las fuentes añadieron que la joven llegó a su apartamento como pudo y que no pudo entrar ni llamar a su novio porque perdió o le robaron todas las pertenencias. Sobre las 3.00 horas, la chica fue encontrada tirada en el suelo junto a la vivienda, por lo que se dio aviso a la Policía Local.