Agentes de la Policía Nacional, en el marco de un dispositivo de prevención de la seguridad ciudadana, han detenido en Torremolinos a tres personas con edades comprendidas entre los 30 y 42 años como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, al ser descubiertos en un vehículo en el que llevaban 247 bellotas ocultas en cuatro calcetines, a modo de bolsas.

La actuación policial se llevó a cabo el pasado martes, sobre las 19.00 horas, cuando agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena localizaron en el interior de un vehículo a tres individuos, que fueron identificados por los policías, según han informado desde la Comisaría provincial.

Asimismo, se aprehendieron ocultas bajo el asiento del copiloto y en el interior de la guantera un total de 247 bellotas de hachís por lo que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, por su presunta participación en los hechos. Además se intervinieron cinco teléfonos móviles y un vehículo.

La sustancia, con un peso de 2.252 gramos, fue encontrada oculta en el interior de cuatro calcetines, que utilizados a modo de sacos, contenían cada uno entre 58 y 66 bellotas, según han precisado a través de un comunicado.