Una veintena de emprendedoras y empresarias se reúnen este fin de semana en la Plaza de la Constitución de Fuengirola (Málaga) para impulsar sus negocios a través de los puestos instalados para la venta de productos de alimentación, ropa, cosmética, bisutería, música o decoración, entre otros.

La Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras cumple su sexta edición. La alcaldesa, Ana Mula, acompañada por la edil de Igualdad, María Luz Puentes, ha visitado la carpa donde las empresarias promocionarán durante estos días sus negocios entre los fuengiroleños y visitantes.

El objetivo de esta feria es dar a conocer el día a día de estas mujeres y su trabajo cotidiano, a la vez que promocionan su actividad. Para ello, el Área de Igualdad ha instalado una carpa que acoge los diferentes expositores en los que 19 mujeres empresarias y emprendedoras de Fuengirola muestran sus productos, los cuales también se pueden comprar en el mismo lugar.

En esta muestra, no sólo participan empresarias, sino también emprendedoras que quieren impulsar su proyecto y mostrar su futura actividad comercial. La carpa está abierta durante todo el fin de semana de 10.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida.

Como novedad esta edición cuenta con un espacio con talleres y actividades dirigidas a los más pequeños. Los juegos de magia de Diseña tu Evento tendrán lugar el viernes a partir de las 17.00 horas, el sábado a las 16.00 horas y el domingo a las 12.00 horas; mientras que los talleres organizados por Destellos de Estela se desarrollarán el sábado (pintacaras) y el domingo (manualidades), ambos a partir de las 12.00 horas.

"Animo a todo el mundo a que asista a esta Feria, que se ha convertido en todo un clásico para el Ayuntamiento y que cada vez tiene más repercusión", ha concluido la regidora.