Sucesos

Detenido por herir con una catana a un hombre en Mijas

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre cuando el ahora detenido dejó gravetente herido a otro hombre

16.04.2015 | 09:39

Agentes de la Guardia Civil de Mijas han detenido a un hombre de 23 años y de nacionalidad colombiana como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El supuesto agresor dejó gravemente herido a otro individuo tras atacarlo con una catana.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre cuando el ahora detenido atacó con una catana a esta persona, causándole graves lesiones por las que tuvo que ser ingresada en el Hospital Costa del Sol de Marbella.

Aunque los investigadores barajaron la posibilidad de que el individuo hubiese abandonado España, continuaron su búsqueda. Finalmente, a principios de este mes fue localizado mientras frecuentaba locales de ocio de La Cala de Mijas, han informado en un comunicado desde el instituto armado.

Tras comprobar que se trataba del presunto agresor, los agentes lo detuvieron, poniéndole, posteriormente, a disposición judicial. El joven, que se encontraba en busca y captura por estos hechos, ya poseía antecedentes por delitos anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine