Rotura de tuberías

Acosol abrirá un servicio de reclamaciones para los afectados en Estepona

El personal de los departamentos técnico, atención al usuario y relaciones institucionales se ha desplazado al lugar de los hechos

16.01.2016 | 19:54
El agua ha anegado viviendas y garajes.

La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, va a abrir un servicio de reclamaciones para los afectados por dos averías registradas esta pasada madrugada en las tuberías de las conducciones de la urbanización Costa Galera; concretamente, a su paso por la comunidad Costa Galera Park.

Desde Acosol han informado de que los servicios operativos y el personal de los departamentos técnico, de atención al usuario y de relaciones institucionales están en el lugar de los hechos para atender de primera mano a los afectados.

En este punto, han pedido disculpas a los vecinos y afectados por las molestias ocasionadas y les ha tranquilizado porque "van a contar con la ayuda necesaria" desde la empresa pública de aguas.

Las maniobras que se han realizado para solventar el problema han conllevado "cierta dificultad", ha precisado Acosol en un comunicado, pero los equipos han realizado las acciones necesarias al respecto.

Aunque no ha sido necesario cortar el suministro de agua, se han dado bajadas en la presión en el momento de realizar las maniobras. La zona de la comunidad de Galera Park es el único punto donde queda supeditado a las reservas del depósito del que dispone Acosol en dicha urbanización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine