Más de 35.000 personas acudieron a la Feria del Marisco que se ha desarrollado en el puerto deportivo de Benalmádena, durante cuatro días, lo que ha supuesto un récord de visitantes, según datos del Ayuntamiento.

"La Feria del Marisco de este año se ha consolidado en la agenda de los grandes eventos de la costa tanto por su repercusión comercial como por el atractivo turístico añadido que aporta al municipio, además de que ha tenido un amplio efecto mediático positivo para la Marca Benalmádena", según ha explicado la edil de Turismo, Encarnación Cortés.

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha añadido que el cambio de imagen de este año "ha conseguido que los asistentes al evento se hayan sentido más cómodos en un ambiente más acogedor similar al de un pequeño mercado gourmet".

La satisfacción entre patrocinadores, participantes y público ha sido manifiesta, como señala Rafael Díaz, del restaurante Papa Erig, para quien "ha sido la edición de la Feria del Marisco más exitosa de los últimos cinco años".

El Ayuntamiento de Benalmádena trabaja ya "para seguir innovando y hacer una feria aún más atractiva si cabe", dijo el concejal Bernardo Jiménez.