El Ayuntamiento de Torremolinos informó ayer de que ya se ha puesto en marcha la campaña contra el intrusismo en el sector del taxi en el municipio, una iniciativa que se mantendrá activa del 14 al 28 de septiembre.

Esta operación se pone en marcha tras la denuncia efectuada por parte de la Junta Directiva de Radio Taxi Torremolinos al Área de Seguridad del Ayuntamiento.

De esta forma, se actuará contra aquellos particulares que realicen este servicio de manera ilegal o taxis que operen ilegalmente en el municipio.

Asimismo, se actuarán contra los coches de servicios de alquiler de vehículos con conductor de otros municipios que vayan a recoger legalmente a la localidad de Torremolinos que no tengan el paquete de transporte o que no operen legalmente.

Las zonas en las que se desplegará principalmente este dispositivo contra este tipo de servicios será en las zonas de mayor concurrencia y tráfico de pasajeros de Torremolinos como son el hotel Don Pedro, el hotel Don Marcos, el hotel Meliá Costa del Sol, Aloha Sol House y los apartamentos de El Bajondillo.

Atención al ciudadano. Por otra parte, la Policía Local de Torremolinos ha informado que entre los días 8 y 13 de septiembre se ha procedido a auxiliar a ocho personas por diversos casos, entre los que se encuentran pérdidas de menores y ancianos así como la asistencia a adultos por desvanecimientos en la vía pública.