Política

Mario Jiménez, nuevo alcalde de Manilva

El PP y ASM se unen a Compromiso Manilva e IU para hacer prosperar la moción de censura contra el ya ex primer edil, Diego José Jiménez

11.11.2016 | 15:11
Mario Jiménez, con el bastón de mando del Ayuntamiento de Manilva.

Mario Jiménez, de Compromiso Manilva, ha sido investido este viernes como nuevo alcalde de Manilva tras prosperar, por mayoría absoluta, la moción de censura contra el socialista Diego José Jiménez.

La moción, presentada por Compromiso Manilva e Izquierda Unida el pasado 27 de octubre, ha salido adelante con el apoyo de los nueve concejales de estas dos formaciones y también con el voto favorable de los dos ediles del PP y del de la formación independiente ASM. Sólo han votado en contra los cinco concejales del PSOE.

El nuevo alcalde, tras ser proclamado, ha agradecido la confianza de los grupos políticos y se ha comprometido con todos a trabajar para "sacar adelante Manilva". Además, ha destacado la "lección de democracia" dada durante el pleno, en el que han intervenido los portavoces de los grupos representados en el Ayuntamiento, así como el regidor entrante y el saliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine