La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos ha suscrito un convenio con los responsables de dos de las grandes empresas del municipio, en concreto el delegado de Intu en España, Salvador Arenere, y el director gerente de Aguas de Torremolinos, Pedro Peña.

Las tres corporaciones se acaban de unir a través de un acuerdo «donde se recoge un compromiso por todas las partes en la revitalización de la actividad comercial y turística del conjunto de Torremolinos». La alianza se desarrollará mediante un marco de actuaciones conjuntas y «una mutua colaboración que favorezca el desarrollo y mejora de los recursos humanos, mediante la adopción de medidas tendentes a optimizar la formación y calidad de vida tanto en materia social, de empleo o cualquier otra que mejore en general al propio municipio y sus habitantes».

Así lo expresaron durante la firma del acuerdo. Se pretende que las tres entidades pongan en común «sus conocimientos, experiencias y capacidades». Se incluye la «difusión de la tecnología del agua y de las buenas prácticas para lograr un uso eficiente de la misma». Asimismo se implicará al tejido empresarial de Torremolinos, en especial al pequeño y mediano comercio integrante de la propia Acet, como indicaron.