Convenio

Suscriben un acuerdo entre Aguas de Torremolinos, Intu y la Acet

El convenio persigue revitalizar la actividad comercial y turística en el municipio torremolinense

31.01.2017 | 05:30

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos ha suscrito un convenio con los responsables de dos de las grandes empresas del municipio, en concreto el delegado de Intu en España, Salvador Arenere, y el director gerente de Aguas de Torremolinos, Pedro Peña.

Las tres corporaciones se acaban de unir a través de un acuerdo «donde se recoge un compromiso por todas las partes en la revitalización de la actividad comercial y turística del conjunto de Torremolinos». La alianza se desarrollará mediante un marco de actuaciones conjuntas y «una mutua colaboración que favorezca el desarrollo y mejora de los recursos humanos, mediante la adopción de medidas tendentes a optimizar la formación y calidad de vida tanto en materia social, de empleo o cualquier otra que mejore en general al propio municipio y sus habitantes».

Así lo expresaron durante la firma del acuerdo. Se pretende que las tres entidades pongan en común «sus conocimientos, experiencias y capacidades». Se incluye la «difusión de la tecnología del agua y de las buenas prácticas para lograr un uso eficiente de la misma». Asimismo se implicará al tejido empresarial de Torremolinos, en especial al pequeño y mediano comercio integrante de la propia Acet, como indicaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine