Mascotas

Queda desierto el concurso del servicio de parque zoosanitario en Torremolinos

El Ayuntamiento procederá ahora al reestudio del pliego de condiciones con el objetivo de introducir ciertas mejoras

03.07.2017 | 23:38

El concurso público de adjudicación de los servicios de parque zoosanitario convocado por el Ayuntamiento de Torremolinos ha resultado desierto una vez ha finalizado el plazo de presentación de ofertas. Por ello, la empresa Home Animals continuará desarrollando dicha labor en los mismos términos que lo ha venido haciendo hasta la fecha, a pesar del vencimiento el pasado 30 de junio del contrato hasta entonces vigente.

En este sentido, la ley 11/2003 de Protección Animal de la Junta de Andalucía es taxativa en cuanto a las obligaciones que tienen las empresas adjudicatarias de estos servicios públicos de seguir prestándolos al vencimiento de sus contratos, aunque no hubiesen formulado oferta para su nueva adjudicación, ni por sí misma ni por parte de otra empresa.

El Consistorio llevará ahora a cabo una fase de reestudio del pliego de condiciones para la adjudicación de este servicio con la intención de introducir posibles mejoras. Así, en lo referido al presupuesto de licitación, éste podría incrementarse hasta un tope legal del 10 por ciento, según indicó la propia Administración local.

El servicio de parque zoosanitario de Torremolinos presta, como tareas encomendadas, la recogida y albergue de animales perdidos y abandonados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine