Torremolinos acogerá este sábado 9 de septiembre la I Shopping Night de La Carihuela, organizada por el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET). Durante la presentación, a la que ha asistido la concejala de Actividades Comerciales de Ayuntamiento de Torremolinos, Maribel Tocón, el presidente del CET, Adolfo Trigueros, ha explicado que un centenar de comercios estarán abiertos excepcionalmente hasta las dos de la madrugada con un un amplio programa de actividades, que comenzará a las 20.00 horas, para todos los públicos con conciertos, actuaciones infantiles, actividades donde las para animar a las compras.

Tocón se ha referido durante su intervención a "la necesidad de unir fuerzas entre el Ayuntamiento y las diferentes asociaciones para así reactivar la actividad comercial. Algo que se hizo con la campaña 'Feel Torremolinos', cuya iniciativa principal es la de fortalecer el tejido empresarial del municipio".

Por su parte, el presidente del CET, Adolfo Trigueros, ha explicado que con este tipo de acciones se pretende dinamizar el comercio de la ciudad, además de ofrecer a ciudadanos y visitantes una noche de entretenimiento y oportunidades de compra. "Queremos mostrar las posibilidades de dinamismo y actividades que ofrece el la ciudad y el comercio de Torremolinos desde otra perspectiva", ha apuntado Trigueros quien ha recordado que esta acción se encuadra dentro del programa 'Feel Torremolinos' cuyo objetivo es la dinamización del comercio de Torremolinos.

En esta primera edición, que contará con una alta participación de comercios, artesanos, bares y restaurantes y hostelería, es una firme apuesta por el turismo de comercio como elemento de desarrollo de nuestra ciudad. Se tratará de una "gran noche especial para el comercio de la ciudad y en concreto del barrio marinero de La Carihuela". "Desde el Círculo de Empresarios de Torremolinos trabajamos para el desarrollo de acciones que redunden en el beneficio de Torremolinos y vamos a llevarlas a cabo en cada una de las zonas comerciales de la localidad", ha concluido Trigueros.