La cantante gaditana Niña Pastori visitará Málaga el 4 mayo para presentar su último y décimo trabajo. La de San Fernando actuará en el Málaga Auditorium Club a partir de las diez de la noche e interpretará los temas de su nuevo disco, "Desde la azotea". Las entradas ya están disponibles en El Corte Inglés o en malagaentradas.com.

Las canciones de este nuevo álbum se desvelarán en las próximas semanas, con la entrada de la primavera, pero los fans ya pueden disfrutar del primer single, que ya roza las seis millones de reproducciones en YouTube.

Una muestra del gran momento por el que pasa la artista tanto a nivel artístico, tras el éxito de su anterior trabajo, "Ámame como soy", con el que consiguió un Grammy, y a nivel personal, tras ser galardonada con la medalla de Andalucía.

La producción de "Desde la azotea" ha corrido a cargo de Julio Jiménez 'Chaboli' y la mezca, de Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy, quien ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Plácido Domingo o Shakira.