Festivales

El dj Maceo Plex se suma a la programación de Marenostrum Fuengirola

La música electrónica suma un nuevo nombre el 27 de julio

El dj internacional Maceo Plex

El dj internacional Maceo Plex / L.O.

La música electrónica suena en cada edición de Marenostrum Fuengirola y el próximo 27 de julio el dj internacional Maceo Plex será el protagonista dentro del castillo Sohail de la localidad costasoleña. Acompañado por un elenco de artistas para este día, interpretará algunos de sus temas más conocidos.

Entre las murallas del castillo Sohail, protegiendo sonido e iluminación para una experiencia perfectamente curada, actúan cada año grandes figuras internacionales que consiguen entregar a los asistentes sus mejores espectáculos.

La marca pionera en la música electrónica de Andalucía, Satisfaxion, nacía hace 31 años con la intención de dar a este género un espacio de reunión musical. Prueba de su importancia es el documental que se estrenó recientemente en la plataforma Movistar, llamado 'Break Nation'. Sus creadores recordarán aquellos años con relevantes figuras que acompañarán al artista confirmado.

Eric Estornel, más conocido como Maceo Plex, es un dj estadounidense afincado en Valencia que ha conseguido revolucionar la escena dance y tech house con su peculiar estilo. Se ha convertido en uno de los artistas más aclamados de la escena internacional.

En julio de 2017, Estornel lanzó un nuevo proyecto conceptual titulado 'Solar', que lleva el nombre de su hijo. Es su tercer álbum de estudio, a través del cual quería crear una conexión más profunda y significativa con su audiencia. El proyecto combinó electrónica ambiental, breakbeats y melodías, con florituras de dub y techno y vocalistas invitados. 'Solar' ha sido lanzado en Lone Romantic, el nuevo sello electrónico de Estornel.

Hoy por hoy, Maceo Plex es uno de los djs/productores que están en boca de todos gracias a los tremendos hits que está publicando y gracias al flamante directo que está paseando por los mejores clubs y festivales de Europa y América.