Sucesos

Una nueva agresión sexual a una mujer en Teatinos pone en jaque a la policía

Se trata de la segunda víctima atacada en un garaje en esta barriada en menos de tres semanas – La tercera con el mismo modus operandi desde diciembre en la capital

23.09.2015 | 16:20
Puerta del garaje en la que se ha producido una nueva agresión sexual en Teatinos.

Nueva agresión sexual en un aparcamiento de Teatinos, como adelantó ayer este periódico. La Policía Nacional de Málaga investiga un nuevo ataque a una vecina residente en un bloque de la calle Gregorio Prieto en el que el autor repite el modus operandi del asalto que otra vecina de la calle Carlos Cano sufrió sufrió hace ahora tres semanas. 

Según fuentes cercanas al caso, la víctima ha sido abordada esta pasada madrugada por un hombre que se encontraba en el interior de los aparcamientos del edificio con el objetivo de robar en vehículos y trasteros. Además de agredirla sexualmente, el hombre le robó las tarjetas de crédito, algo que ya hizo a principios de mes para extraer minutos después dinero de un cajero localizado en la calle Sevilla. En esta ocasión, no está muy claro si pudo sacar efectivo o no, pero lo que sí es seguro es que al menos lo intentó.

Sobre estos últimos hechos, fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga sólo confirman la existencia de una investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine