Sucesos

Cuatro heridos en un aparatoso accidente de tráfico en la A-357

Uno de los vehículos ha volcado en sentido Campillos y ha causado retenciones de dos kilómetros esta mañana

18.11.2015 | 13:09
Uno de los coches quedaba volcado tras el accidente.

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana en un aparatoso accidente entre dos vehículos en el que uno de ellos ha terminado volcando. La colisión, cuyas causas se están investigando, se ha producido poco antes de las 11.00 horas en el punto kilométrico 67 de la A-357 a la altura de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática en sentido Campillos y ha causado retenciones de al menos dos kilómetros, según el Centro de Gestión de Tráfico. El vehículo ha quedado ocupando un carril de la vía.

Desde el 061, por su parte, aseguran los cuatro ocupantes de los vehículos han resultado heridos leves. Uno de ellos ha sido trasladado por una Equipo de Coordinación Avanzada al Hospital Regional con un latigazo cervical, mientras que el resto han sido conducidos al Hospital Clínico Universitario en ambulancias convencionales, según las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine