Acto en el Hotel NH

Las obras en el chare del Guadalhorce no estarán hasta abril

Elías Bendodo, que ha estado acompañado por Juanma Moreno, ha anunciado que las obras empezarán en enero

01.12.2015 | 05:00
Moreno y Bendodo, antes del inicio del acto.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha anunciado esta mañana en el marco del Foro Nueva Economía que las obras de acceso al hospital del Guadalhorce estarán listas el próximo mes de abril, lo que hará que el centro, y pese a la intervención de la institución provincial, no esté funcionando hasta, como mínimo, esa fecha, dos meses después del último calendario establecido por la Junta de Andalucía.

Bendodo, que ha estado acompañado por el dirigente andaluz del PP, Juanma Moreno, ha insistido en que ha sido la Diputación quien ha desbloqueado el proyecto. Las obras, ha abundado, comenzarán en enero.

El mandatario malagueño ha aprovechado su participación en el encuentro para defender su gestión y la de su partido, que será capaz, en su opinión, de crear 80.000 empleos en la próxima legislatura. También ha pasado revista a otras iniciativas como el tren litoral, que confía en que esté concluido antes de 2025.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine