Polígonos

Málaga invierte 100.000 euros en mejorar la señalización de los polígonos

Las labores se han desarrollado en distintos puntos de hasta cinco polígonos

30.12.2015 | 05:00

­El Área de Movilidad de Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con el Área de Polígonos, ha destinado un total de 100.000 euros al servicio de mantenimiento de la señalización vertical, horizontal y sistemas de balizamiento en los polígonos industriales de la capital. El contrato de servicio ha incluido tanto la mano de obra como los materiales y maquinaria a utilizar para la señalización vertical, horizontal y sistemas de balizamiento, un conjunto que han finalizado en diciembre tras una periodo de actuación de 6 meses.

Los puntos acordados en la ejecución han consistido en la conservación ordinaria de la señalización de las vías públicas, la mejora de los sistemas de balizamiento, la ejecución de otras actuaciones de carácter inmediato, así como los trabajos complementarios necesarios para llevar a cabo los anteriormente citados.

Las labores se han desarrollado en distintos puntos, como el polígono Azucarera, San Luis, Alameda, El Viso y La Huertecilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine