Parlamento

"Tan mal no lo habré hecho", dice Villalobos al repetir como vicepresidenta del Congreso

La diputada por la provincia de Málaga asegura que esta legislatura «será complicada»

14.01.2016 | 05:00
Celia Villalobos.

­La vicepresidenta primera del Congreso y diputada electa por la provincia de Málaga, Celia Villalobos, auguró ayer una legislatura «complicada», en la que «todos tendrán que dar la talla» porque es lo que esperan los ciudadanos. Además, dijo que ella no lo habrá hecho «tan mal» si repite su cargo en el órgano de gobierno de la Cámara Baja.

«Tan mal no lo habré hecho, digo yo», exclamó Celia Villalobos al ser preguntada por su renovación en la Mesa del Congreso antes de la reunión plenaria del Grupo Popular que presidió Mariano Rajoy coincidiendo con la constitución de las Cortes.

«Gobierno complicado». A renglón seguido, Villalobos señaló que va a ser una legislatura difícil. «Va a ser una Mesa complicada, una legislatura complicada, un Gobierno complicado», manifestó.

Por eso, Villalobos dijo que «todos» los parlamentarios tendrán que «dar la talla» porque es lo que esperan los ciudadanos. «La decisión la han tomado ellos y, a partir de ahí, que cada uno cumpla con su obligación», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine