Colaboración

Intu Costa del Sol firma un acuerdo con la asociación de constructores y promotores

03.08.2016 | 05:00

a empresa Intu Costa del Sol, que proyecta un gran centro de ocio y comercial en Torremolinos, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, que preside Emilio López Caparrós. En este acuerdo, ambas partes se comprometen a colaborar estrechamente en todo el proceso de urbanización del centro de ocio y comercial, con facilidades para las compañías constructoras asociadas.

En las últimas semanas, Intu Costa del Sol ha firmado convenios con la Asociación Española Contra el Cáncer, la Universidad de Málaga (UMA), la Fundación Cánovas y la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

De igual modo, con anterioridad, otros convenios suscritos fueron con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, la Unión de Consumidores de Málaga y los sindicaros UGT y CCOO, entre otros.

Los objetivos que se persiguen con estos acuerdos «es estrechar los vínculos con toda clase de asociaciones y entidades de la provincia de Málaga para dar a conocer el proyecto de centro de ocio y comercial y, a la vez, establecer relaciones de beneficio mutuo con ellas, dadas las importantes inversiones que se realizarán».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine