Solidaridad

Una carrera de 180 kilómetros para luchar contra el síndrome de Angelman

El objetivo es recaudar fondos para la investigación y el tratamiento de esta enfermedad rara

04.09.2016 | 05:00
Los corredores, ayer, en La Malagueta.

­Un grupo de corredores realiza estos días el reto de Alandarun y Zapas Solidarias, una carrera de 180 kilómetros con inicio en Maro que pasó esta mañana por La Malagueta y a la que le quedan dos paradas más: una en Fuengirola y otra en Marbella. Acabará en Manilva. El fin es recaudar fondos para la investigación del síndrome de Angelman, un mal que provoca microcefalia, convulsiones, problemas en el habla y retraso mental en los niños que lo sufren. En Málaga solo hay cuatro casos.

Los corredores que encabezan esta actividad son Alejandro Mena, Juan Antonio Blanca y José Manuel Nebreda, y partieron a las dos de la madrugada del viernes desde Maro. Para colaborar, el número de cuenta es el siguiente: ES75-2100.4644-2122-0088-9845. Habrá que especificar el concepto «Yo corro con Angelman».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine