Transporte ferroviario

Concluyen las obras en la línea del Cercanías C-2

De esta manera los trenes ya pueden acceder a la estación Málaga Centro en sus horarios habituales

19.05.2017 | 17:43

El servicio en la línea C-2 de Cercanías de Málaga ha recuperado la normalidad este mediodía después de finalizar las obras de mejora que ADIF ha realizado en la infraestructura.

De esta forma, el tren con salida de Álora de este viernes a las 12.55 horas continuó su recorrido como es habitual hasta la estación Málaga Centro Alameda. A partir de aquí, todos los trenes de esta línea de Cercanías recuperarán su servicio habitual hasta o desde la citada estación.

ADIF, según han informado desde la empresa y Renfe en sendos comunicados, ha concluido con antelación los trabajos de mantenimiento de las vías 10 y 11 de la estación Málaga-María Zambrano, que se iniciaron el pasado 8 de mayo.

Se trata de vías que conectan las estaciones subterráneas de Málaga Centro Alameda y María Zambrano con el resto de las estaciones del núcleo de Cercanías de Málaga.

Los trabajos de mantenimiento de la infraestructura han consistido en la mejora de las sujeciones de la vía que discurre sobre placa de hormigón.

La previsión de finalización de estas tareas estaba fijada para el próximo lunes pero el adelanto en su ejecución permite que los trenes de Cercanías de Renfe recuperen la normalidad este viernes y tanto los servicios de la C1 como de la C2 tengan su origen y destino habitual en la estación de Málaga Centro Alameda, recuperándose la normalidad al paso por la estación subterránea de María Zambrano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine