Encontrarse con un coche en plena calle Larios provoca cierta alarma. Esta mañana no fue menor cuando a las 8.15 horas un vehículo recorrió la calle desde la plaza de la Constitución hasta casi el final de la vía, a la altura de Women Secret, donde fue interceptado por una patrulla de la Policía Local. Las noticias de atentados con vehículo están todavía frescas y llamó mucho la atención el paso de ese coche. La Policía pudo aclarar la situación, que fue motivada por las peculiares indicaciones de un GPS, que llevó al conductor a entrar por las calles Cisneros y Especerías y bajar por Larios, buscando una empresa de mensajería.

Fuentes policiales explicaron que el conductor, natural de la Axarquía y que no conoce mucho el Centro de Málaga, se despistó siguiendo las indicaciones del GPS y entró con su coche en una calle que está indicada como prohibida, aunque parece que no vio las señales. Los agentes que pararon al vehículo comprobaron que la documentación estaba en regla y sancionaron al coductor por conducción temeraria.

Habitualmente hay un vehículo policial que bloquea el paso a la calle Larios, aunque se suele instalar más tarde, ya que a esa hora está permitida la entrada de camiones de reparto para los comercios y establecimientos de hostelería. No es la primera vez que se produce un hecho similar este año, cuando en junio entró con su coche en la calle Larios un hombre con problemas mentales.