Lluvia de estrellas para inaugurar la nueva tienda de Porcelanosa en Málaga. El actor malagueño Antonio Banderas ya ha confirmado su presencia en el acto de apertura de este establecimiento el próximo jueves a las 20.00 horas en la calle Victoria de los Ángeles, junto a Plaza Mayor. Pero no será el único nombre conocido. Isabel Preysler, que es la imagen de Porcelanosa desde hace décadas, también ha confirmado su presencia en el acto de inauguración de estas instalaciones, al igual que el actor Miguel Ángel Silvestre.

El grupo azulejero se instala en Málaga con una tienda de casi 9.000 metros cuadrados, en un edificio de gran porte, con una fachada acristalada de 70 metros y una altura de 10,5 metros. La mayor parte del espacio se ha reservado a almacén, con 7.219 metros cuadrados, de forma que se cuente con fondos suficientes para atender la provincia. Además, unos 1.800 metros cuadrados serán para la zona expositiva y 450 metros para oficinas. El entorno disponde 121 plazas de aparcamientos en superficie para los clientes.

Porcelanosa ha invertido alrededor de dos millones de euros en construir su nueva tienda, que se encuentra justo junto a Plaza Mayor y la ampliación en marcha para construir la ampliación de outlet de lujo que está en marcha. La tienda tendrá un volumen rectangular y su principal fachada dará a la avenida Victoria de los Ángeles.