La promotora inmobiliaria Neinor Homes ha instalado su sede territorial de Andalucía Oriental en la calle Larios, 4; un emblemático edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga.

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Neinor Homes ocupará una oficina de 300 m2 en la cuarta planta.

El edificio data de 1890 y se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores, El inmueble destaca por su luminosidad, la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro. Además, dispone de una sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.

Para garantizar su óptima eficiencia energética el edificio cumple con los más exigentes estándares de protección medioambiental y se ha dotado también de la más moderna tecnología. Igualmente se ha actuado en las unidades de oficinas adaptándolas en sus espacios y acabados, satisfaciendo de esta forma las demandas del mercado actual, por lo que el inmueble se erige como una oportunidad única para empresas, corporaciones o despachos profesionales por su representatividad, su amplia visibilidad y su excelente localización en el corazón de Málaga.