23 de febrero de 2018
23.02.2018
Ruido

Ocho clubes de baloncesto de Málaga firman un convenio para poder entrenar

El Ayuntamiento aprueba los acuerdos con ocho de los clubes afectados por denuncias por ruido para que puedan entrenar en colegios

25.02.2018 | 21:37
El CB Puerta Oscura es uno de los clubes que podrá entrenar.

El Ayuntamiento de Málaga ha dado ya el primer paso para resolver la crisis del ruido que ha afectado a los clubes de baloncesto infantil y juvenil de la ciudad y que ha amenazado el futuro del deporte base malagueño por la tardanza de las administraciones en buscar una solución. La Junta de Gobierno Local ha aprobado los convenios de cooperación entre distintas entidades y clubes con el Ayuntamiento para el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos, fuera del horario lectivo.

Este acuerdo será rubricado por los siguientes clubes de baloncesto: CB Andalucía Promesas, CB Andersen, CB Ciudad de Melilla, CB El Palo, CB Málaga Basket, CD Adesa Málaga, CD Puerta Oscura y CD Jorge Guillén (este último agrupación de badminton). Estas entidades desarrollan su actividad CEIP Ramón del Valle Inclán, CEIP Hans Christian Andersen, IES Ben Gabirol, CEIP Pintor Félix Revello de Toro, CEIP Rectora Adelaida de la Calle, IES Litoral, IES Ciudad de Melilla, CEIP Lex Flavia Malacitana, IES Jardines de Puerta Oscura y CEIP Jorge Guillén.

La vigencia de este convenio será por este curso escolar 2017/2018 y podrá prorrogarse cuatro cursos sucesivos y estará vinculado a los acuerdos suscritos en esta materia entre el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine