Próximo rival

Pellegrini: ´El Granada vendrá con mucha intensidad y exigencia´

La Rosaleda dispone de nuevo césped, después de que tuvieran que replantarlo por la aparición de hongos en el anterior

 21:45  

Europa Press El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró antes de enfrentarse al Granada este sábado en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA que el conjunto nazarí jugará el partido "con mucha intensidad y exigencia", debido a su difícil situación en la clasificación.

"El Granada es un equipo distinto al del año pasado, porque hay un técnico distinto trabajando. Su situación es quizás peor que la temporada pasada y vamos a encontrar a un equipo que en esa situación vendrá a buscar un resultado con mucha intensidad y mucha exigencia personales de ellos, así que, como siempre, va a ser un rival muy difícil", indicó el chileno.

Pellegrini podrá contar con Nacho Monreal, que vuelve a una convocatoria tras recuperarse de su lesión. "Es un jugador que se lesionó cuando estaba pasando un gran momento, el equipo lo sintió y ahora está recuperado y esperamos que reaparezca en el mismo nivel", declaró.

La Rosaleda dispone de nuevo césped, después de que tuvieran que replantarlo por la aparición de hongos en el anterior. "Un poco mejor sí está, porque el otro día estaba el pasto quemado. En ese aspecto hemos tenido una mejoría y esperamos que el tiempo nos dé el césped que tuvimos la pasada temporada, que era un gusto para jugar", concluyó.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine