Son horas decisivas en el futuro del Málaga CF. La salida de Moayad Sharat Moayad Sharat del club ha precipitado los acontecimientos y ese movimiento ha provocado una nueva ofensiva del consorcio chino interesado en comprar la entidad de Martiricos y que había mantenido reuniones con el propio Shatat y Vicente Casado. La nueva oferta llegaría hasta los 80 millones de euros, según apunta el diario Marca, y ya está en conocimiento del dirigente blanquiazul tras la reunión mantenida ayer noche en los despachos de La Rosaleda.

El interés de los inversores chinos en hacerse con el club blanquiazul es fuerte y han incrementado en 10 millones la oferta con respecto a la semana pasada, donde encontraron una negativa por respuesta por parte de Al-Thani. Esos 10 nuevos millones de euros irían a parar directamente a las arcas del jeque en caso de venta, ampliando el montante total hasta los 30 millones. El resto iría para hacer frente a la deuda y para invertir en el club.

Nasser ya conoce por lo tanto la oferta de compra y deberá mover ficha junto con su padre, Abdullah Al-Thani, que hasta la fecha se ha mostrado reacio a vender. El dirigente estudia ahora esta nueva proposición que de llevarse a cabo provocaría un cambio en la propiedad y abriría un nuevo escenario en la entidad.