Carlos Kameni dio el susto en los últimos compases del duelo de ayer frente al Rayo Vallecano. El guardameta camerunés se llevó las manos a la pierna izquierda tras un cambio de ritmo que alarmó al malaguismo, pero por fortuna, se encuentra bien y no debería tener problemas para jugar el próximo partido contra el Atlético de Madrid.

Así, aunque el portero tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club e incluso no pudo sacar de meta en el descuento -lo hizo Weligton-, todo ha quedado en un susto y su maniobra podría responder más a una pérdida de tiempo que a otra cosa. En todo caso, Kameni tiene toda la semana para recuperarse de sus molestias, ya que el miércoles Ochoa volverá a ser el portero en la Copa del Rey.

Albentosa también terminó el duelo con molestias físicas, aunque tampoco parece que el valenciano vaya a tener mayores problemas.

Vuelta al trabajo

Así, la expedición malaguista regresó ayer tras el partido a Málaga en AVE y sin tiempo que perder se entrena hoy a las 10 horas para preparar el duelo copero contra el Mirandés, donde el cuadro blanquiazul debe remontar el resultado adverso de 1-0 cosechado en la ida.