El todavía entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha atendido brevemente a La Opinión a la salida de un restaurante y de camino a La Rosaleda, tras su reunión con el club, y no ha querido confirmar su inminente marcha del club al Rubin Kazan, aunque sí que ha pedido que "se respete" su decisión. "Sólo pido que se respete mi decisión", señaló el técnico.

Gracia ha comentado rápidamente que "en breve, entre hoy y mañana", el Málaga CF "emitirá un comunicado" en el que informará sobre la decisión del técnico navarro, que tras dos temporadas en Málaga pagará su cláusula de rescisión y se marchará al Rubin Kazan de Rusia.

Gracia quiere despedirse este miércoles de la afición malaguista en una rueda de prensa. El entrenador esperará que el club envíe un comunicado anunciando que pagará su cláusula y después citará a los medios en La Rosaleda.

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga CF, ya sabe de primera mano que Javi Gracia va a abonar su cláusula de salida para marcharse al Rubin Kazan ruso.