Uno por uno del Málaga - Celta

08.05.2017 | 01:49

Ontiveros

9 / El mejor del partido
Ontiveros es ese tipo de jugadores que hay que echarles de comer a parte. El malagueño puso patas arriba La Rosaleda con un gol de bandera. Regate y golpeo perfecto. Su show duró toda la primera parte y también algo de la segunda. Magnífico.

Kameni

8 / Atento
No tuvo mucho trabajo en la primera mitad pero respondió bien en la segunda cuando lo pusieron a prueba. Sobre todo en un par de acciones donde el Celta llevó peligro. Hubo una clarísima de Beauvue que sacó bien.

Miguel Torres

7 / Serio
Buen trabajo de Miguel Torres, que hace mucho que no jugaba de lateral derecho. El madrileño hizo su trabajo sin brillo, no se dejó ver en ataque pero hizo un trabajo serio atrás. No concedió casi ninguna.

Luis Hernández

8 / Frontón
No tuvo muchos problemas pero hizo un partido casi perfecto. No dejó pasar ni una a los delanteros rivales y estuvo muy atento. Por alto fue inexpugnable. Muy atento sobre todo en velocidad.

Diego Llorente

8 / Crecido
Cada partido va a más. El central malaguista se está gustando en cada encuentro. Ayer no dejó pasar ni una. Tuvo un par de cortes providenciales y se mostró contundente por arriba y por abajo. Sacó el balón con criterio.

Ricca

6 / Riscreto
No fue su mejor partido, pero cumplió a la perfección con su cometido. Es cierto que no aportó demasiado en ataque y que en un par de ocasiones que llegó hasta línea de fondo sus centros no llegaron a nada. Pero atrás, bien.

Camacho

8 / Infranqueable
Su partido fue también para enmarcar. Camacho ha crecido y ya casi juega solo de mediocentro. El maño se comió al centro del campo rival, robó multitud de balones y también tocó y movió con criterio.

Recio

8 / Ofensivo
Recio se está gustando. Está más suelto y también más ofensivo. Se deja ver más por el área rival y mueve el balón con criterio, sobre todo en los últimos minutos. Marcó un gol de penalti perfectamente ejecutado.

Pablo

8 / Inteligente
Pablo no marcó, pero no dejó de correr y de moverse entre líneas. El canterano supo leer el partido, meterse en zona de nadie y crear peligro. Intentó surtir de balones a Sandro, al que le dio un pase de gol que erró.

Jony

7 / Con ganas
A Jony le podrán salir mejor o peor las cosas, pero lo intenta y se le ve con ganas. Ha dejado atrás todo su «ofuscamiento» y ahora intenta agradar. Tiene las ideas más claras y le falta una pizca de suerte. Llevó más peligro.

Sandro

9 / Coleccionista de goles
El canario quería el gol como fuera y al final lo consiguió. El delantero lo buscó, amasó ocasiones claras como para marcar, provocó un penalti que tiró Recio y encontró el gol en el último suspiro.

El banquillo

Juakar (6)  Dio una asistencia de gol a Sandro.
Keko (7)  Salió con muchas ganas. Tuvo tres acciones en muy poco tiempo. Comenzó la jugada del tercer gol.
Chory (sc.)  No tuvo tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine