Isco Alarcón no es un exmalaguista típico. El futbolista del Real Madrid es malagueño y pese a que su carrera deportiva le haya llevado a otro equipo siempre que puede ejerce su malaguismo. En ese sentido, hoy el astro de Benalmádena ha tenido otro guiño más con el equipo de su vida ante la mala situación que está atravesando el Málaga CF en este arranque liguero. A Isco, que no se pierde un partido de los blanquiazules, le duele ver al equipo tan abajo en la tabla, aunque también considera que aún hay tiempo para la remontada.

"Como malaguista que soy me duele, que sigo siendo. Es una pena, pero todavía estamos a mediados de octubre y hay mucho tiempo para arreglar las cosas, tienen que empezar a partir de ya a cosechar buenos resultados porque la Liga se le puede venir muy cuesta arriba. Quiero mandarle muchos ánimos, mucha fuerza que seguro que salen adelante", ha declarado el malagueño en la rueda de prensa previa al duelo de mañana que medirá al conjunto blanco con el Tottenham correspondiente a la Fase de Grupos de la Champions League.

El jugador vive un momento dulce en lo personal, con los galones que reclamaba en el Real Madrid, recien renovado y con una nominación al Balón de Oro bajo el brazo. En todo caso, Isco siempre tiene tiempo para mirar hacia su casa y tener detalles con el Málaga, como ya sucedió la pasada temporada, cuando celebró el título de Liga sobre el césped de La Rosaleda con las calzonas del Málaga CF.