17 de marzo de 2018
17.03.2018
Convocatoria

Recio y Keko vuelven a una convocatoria

Jose González convoca a 19 jugadores para jugar este domingo en Vigo

17.03.2018 | 17:49
Convocatoria del Málaga CF para jugar con el Celta de Vigo

José Luis García del Pozo 'Recio' y Keko Gontán regresan a la convocatoria del Málaga. El centrocampista malagueño, que cayó lesionado contra el Valencia y que se ha perdido cuatro partidos de Liga por problemas en su rodilla, reaparecerá en Vigo. Y junto a él lo hace el extremo madrileño, que perdió la confianza también tras su partido contra el Valencia.

Ambos son la gran novedad en la lista de Jose González para Balaídos, en la que también ha entrado Borja Bastón, aunque ha citado a 19 jugadores y deberá hacer un descarte minutos antes del partido.

Fuera de la lista que se queda Adrián, que había entrenado con normalidad estos días pero que finalmente no ha llegado para el duelo con el Celta. Tampoco están Juanpi y Rolón, además de Ricca -tocado-, el sancionado Samu, y los lesionados Kuzmanovic y Peñaranda.

La lista completa está formada por Roberto, Andrés Prieto, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Rosales, Diego González, Miguel Torres, Iturra, Recio, Chory, Lestienne, Keko, Lacen, Ideye, Success, Alberto Bueno, Rolan, Borja Bastón y En-Nesyri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine