Gastronomía

Los restaurantes de Marbella, "sus mejores embajadores"

José Bernal felicita a Dani García, Skina, El Lago y Messina, reconocidos en la gala de Estrellas Michelin

26.11.2015 | 15:40

El alcalde de Marbella, José Bernal (PSOE), ha manifestado hoy que los cuatro restaurantes del municipio que han revalidado u obtenido estrellas Michelín son "los mejores embajadores que puede tener la ciudad por los valores que transmiten de calidad, esfuerzo y superación".

    Bernal ha felicitado en un comunicado a los cuatro restaurantes de Marbella –Dani García, Skina, El Lago y Messina– galardonados con la estrella Michelin en la gala celebrada en Santiago de Compostela.

    El regidor ha agradecido el compromiso de estos restauradores "con la excelencia de Marbella" y ha puesto el acento en la consolidación del restaurante Dani García, con dos estrellas Michelín, y Skina y El Lago, con una estrella respectivamente, "como referentes de la alta gastronomía, lo que supone un gran valor añadido a la oferta turística de Marbella".

    Por otra parte, ha transmitido la enhorabuena al restaurante Messina, que se incorpora a la Guía Michelin 2016 con una estrella, lo que considera "un más que merecido premio a la constancia y a la profesionalidad", y ha añadido que estas estrellas "confirman que Marbella es ya un destino gastronómico de primer nivel".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine